Publicado el Deja un comentario

Estamos en verano!!!

 

menaje desechable

La época estival es muy deseada por todos, somos un ser sociable por naturaleza. El buen tiempo nos invita a salir al aire libre e interactuar, nos ayuda en esa tarea después de los meses de frío que hemos estado más recluidos en nuestras casas.

Con la llegada de la primavera, damos el pistoletazo de salida a todos los eventos y fiestas sociales: comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños, despedidas de solter@, vacaciones, barbacoas, festivales, excursiones….

vajilla catering

Queremos que todo salga perfecto, pero si somos parte de los organizadores, también queremos disfrutar, antes, durante y después.

Para facilitarnos una parte de esa tarea, existe todo tipo de menaje desechable, desde el más de “batalla”, hasta el más refinado y elegante. Una amplia gama de artículos donde poder elegir el más adecuado en cada momento/evento. Y siempre adaptados a la normativa vigente.

A lo largo de los próximos post os iremos desgranando todas las características y usos de éste tipo de productos.

Mientras tanto, os invitamos a dar un paseo por nuestra tienda, y si tenéis alguna duda a la hora de elegir el producto más adecuado, no dudar en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.